lunes, 7 de mayo de 2012

El fin de un idilio



Antes de navidades, empecé a ir al gimnasio. Me conciencié: necesitaba hacer ejercicio, soltar adrenalina, endurecer carnes o yo no sé qué se me pasó por la cabeza. Y al principio bien, me propuse ir un día a la semana, los martes para ser más concretos. Así que el primer martes, recordé comprar algo para comer en la oficina y al salir del trabajo, allá me fui. Me cambié, me dejé analizar por el monitor e hice lo que me mandó. Duró 3 semanas. Luego animé a una amiga a acompañarme. Y  lo hizo.
Mucho mejor así, decía yo, porque una tira de la otra. Lo malo es que empezó a tirar más el café de después que las máquinas. Empezamos a ir juntas, cambiarnos juntas y al terminar en el gimnasio, a la ducha y a tomar un café con pastas, para compensar el esfuerzo.
 
 
Ambas somos conscientes que lo del gimnasio está muy bien, nos viene genial y es cuestión de cogerle el ritmo. Pero somos mujeres prácticas y hay que ir al grano. ¿Para qué hacer el paripé media hora si lo que en realidad nos gusta es el café de después? Endurecer no endurece pero un momento de relax, un café tranquilo a media tarde con una buena compañía y mucha conversación también es salud. Y encima, sin sudar.
 
 
Y lo hemos dejado. En realidad, creo que nunca le llegamos a ver la gracia. Los martes ahora son días de sopa y pizza y el único recuerdo de aquel ramalazo de salud y belleza es un aviso en el Iphone que me salta todos los lunes y que reza: PREPARAR BOLSA GYM. Por si acaso, no lo borro.

3 comentarios:

  1. con todo lo que te puede llegar a ofrecer un gimnasio... insensatas
    ;-)
    Leria dixit

    ResponderEliminar
  2. Al final el cuerpo y la mente agradece más lo otro que el sudar en un habitáculo sobre una cinta y una bici que no llevan a ninguna parte, eso es lo absurdo, lo otro no.
    He descubieto el blog casualmente y creo que tomare un café virtual cualquier día de la semana en este punto, saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, Gloria. Me pasaré, por supuesto.

    Leria, no todas encontramos las mismas ofertas ;-)

    ResponderEliminar