jueves, 10 de mayo de 2012

Impresionante



El Sr. Cuco es todo un personaje. Hace afirmaciones que temo contradecir pues en la firmeza de sus palabras intuyo una sabiduría que no poseo y una voluntad categórica que admiro.

- Mamá, me dijo anoche, me duele la impresión.

- Cariño, se dice "me da la impresión".

- Ya, pero es que a mí me duele.

Silencio...

- Mami...

- ¿Dónde te duele exactamente...?

- Aquí, dice frotándose un costado.

- Eso no es la impresión, Cuco, es un lado de tu cuerpo.

- No, mami, me duele, y lo que me duele, es la impresión. ¿Lo ves?

Creo que sí...



Si dice que le duele la impresión, pues le dolerá, ¿no? ¿Quién soy ya para discutir dónde le duele al pobre?




1 comentario:

  1. Pues mira por dónde, yo llevo toda la semana con un fuerte dolor en la impresión derecha. Debe de ser un epidemia o un virus de esos... Voy a comprar unos anti-impresionatorios ahora mismo. Mejor en supositorio.

    ResponderEliminar