miércoles, 23 de noviembre de 2011

El rey que deseaba el tiempo




La mayoría de nosotros nos pasamos el día corriendo, anotando tareas que tenemos que hacer, mirando el reloj... No nos vendría mal echarle un vistazo a este bonito libro "para niños".




En un reino remoto y olvidado en el que no transcurre el tiempo gobierna un rey insatisfecho. Todo en su vida es siempre igual. Jamás ha habido el menor cambio: ni sus súbditos, ni sus tierras, ni siquiera él mismo. Y todo permanecerá perpetuamente inmutable... a menos que obtenga un secreto que se encuentra más allá de las fronteras de su reino, un secreto que está en posesión de un ermitaño a quien nadie conoce... O, mejor dicho, casi nadie...Un cuento que habla del Tiempo, de las estaciones del año y de la importancia de vivir plenamente cada instante.

Autores: JOSÉPHINE‚ RÉGINE MANDINE‚ SELMA (il)
ISBN: 8498461383
Editorial: Claret Kids







2 comentarios:

  1. Los cuentos para niños, sobre todo los actuales, suelen tener unas enseñanzas sabias para cualquier edad.

    ResponderEliminar
  2. Interesante querida Abril.
    Hace un por de días en una charla, el conferenciante comentó que "antes" la gente charlaba más y pasaban horas y horas sentados debatiendo y expresando sus opiniones sobre temas de lo más diverso. Ahora, siempre estamos pendientes del tiempo, y eso muchas veces nos impide enriquecernos con las opiniones de los demás, además de expresar las nuestras.
    Buena recomendación!

    ResponderEliminar