viernes, 25 de noviembre de 2011

El apasionante viaje de los batidos


A mi hijo, de repente, dejó de gustarle la leche. No fue fácil averiguar que lo que no le gustaba era la leche caliente en verano. Pero lo conseguí y en un día, estaba convencido de que era estupendo tomar batidos de leche. Y eso hicimos hasta que un día, me obsequió con esta pequeña e interesante reflexión...



"Los batidos no se van a la calle. Se van a la barriga".



Se van a donde Ud. quiera que se vayan, Sr. Cuco...


¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. A mí me encantaba tomar batidos. Lo de la pajita era una fiesta!!
    Mi favorito era con plátano y limón. Y mi madre, feliz porque así el plátano no me daba arcadas.

    Ingredientes:
    1 plátano
    zumo de 1 limón
    ralladura de limón al gusto (opcional)
    azúcar al gusto
    y lo más importante: leche

    fácil, no?

    Besos de Leria

    ResponderEliminar