viernes, 14 de septiembre de 2012

Un mundo de mamás


 
 
Hacía tiempo que no os hablaba de los álbumes ilustrados que sigo comprando y disfrutando como si fueran pequeños tesoros. En concreto, este es un libro especial porque fue un regalo y llegó con una bonita dedicatoria por correo ordinario, como se hacía antes. La persona que me lo regaló sabe lo difícil que es ser madre y todo lo que somos capaces de hacer por la felicidad de nuestros cachorros humanos.
 

Un mundo de mamás” es un álbum lleno de poesía y mágicas ilustraciones que está especialmente orientado a madres e hijos. A través de sus páginas, el lector realiza un viaje por los distintos roles que una madre suele representar. Pasamos las páginas y descubrimos a mamá hada, mamá chimenea, mamá Picasso o mamá dragona y probablemente nos veamos reflejadas sino en su totalidad, en parte de lo que en este álbum se expresa. Cuando lleguemos al final, habremos completado un bonito catálogo de actitudes, reacciones y labores de madre.

 

 
"Un mundo de mamás" es libro lleno de ternura y grandes dosis de simpatía para disfrutar leyendo y sintiéndose identificados con todas las cosas maravillosas, y las que no lo son tanto, que nos caracterizan y nos convierten en madres.

 
Un buen regalo para las que han sido madres o van a serlo.

 
Editorial Comanegra
ISBN: 978-84-936006-3-1

 

1 comentario: