viernes, 5 de noviembre de 2010

Novedades

Ultimamente dedico bastante tiempo al día a intercambiar correos con personas a las que físicamente no conozco pero que a través de sus letras me van desvelando cosas de sí mismas. Siempre he admirado a la gente inteligente, quién no, y reconozco en la mayoría de las personas de esa clase un humor elegante y sutil, de los que puede que no te arranquen una escandalosa carcajada pero que seguro que te hacen sonreír y asentir con la cabeza. Varias de esas personas se han revelado como escritores en potencia, por la riqueza de sus anécdotas, porque lo que les pasa son historias en sí mismas y porque me inspiran continuamente.

Le he propuesto a una de esas personas que publique en mi blog lo que me contó en uno de nuestros modernos intercambios epistolares, y generosamente, ha accedido y me ha enviado su texto. Lo que copiado y sólo le he añadido una foto. Este fin de semana, publicaré la primera colaboración y para la semana, espero recibir la segunda de ellas, de mi buena amiga Leria.

Con esto, inauguro una nueva sección llamada Anecdotario. Podéis enviarme lo que os apetezca publicar porque aunque no lo creáis, todos llevamos mil historias dentro de nosotros. Animo especialmente a mi lector más fiel y silencioso, que comparte tiempo y ocupación con mi marido, a que me haga llegar la suya, que publicaré encantada.

Espero también poder empezar a trabajar con vuestras ideas.

No tiene porqué ser hoy…

Buen fin de semana ;-)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué buena idea!!!!
    Me apetece mucho colaborar en este proyecto, asì es que si te parece y estás de acuerdo dime qué debo hacer.

    ResponderEliminar
  2. Pues genial. Tan solo tienes que enviarme un mail a notieneporqueserhoy@gmail.com con el texto que quieres que publique. El tema y el estilo es cosa tuya.
    Gracias

    ResponderEliminar