martes, 2 de marzo de 2010

En mi cabeza

A veces se nos mete algo en la cabeza y por mucho que intentemos no pensar en ello, no lo conseguimos. Llevo un par de días dándole vueltas a lo mismo, desde que me levanto hasta que me acuesto. Ayer noche fue el último pensamiento que tuve y con él me quedé dormida. Y ahí estaba esta mañana así que en cuanto abrí los ojos, bien temprano, empezó a removerse y a no dejar que me concentrase en otra cosa. Intento que no me atormenten pero esos pensamientos vuelven a mí una y otra vez, sin piedad, sin control. Cada palabra que alguien me dirige, cada titular que leo, cada nombre rotulado sobre un escaparate vuelve a poner en mi cabeza palabras que no domino y que en realidad, no entiendo.

Es horrible, no puedo dejar de tararear las canciones de los Cantajuegos...

LA BRUJITA TAPITA VIVÍA EN UN TAPÓN

7 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Como te entiendo, menos mal que no soy la unica!!! Los amables Reyes Magos le trajeron a Claudia el elefante de Para dormir a un elefante....de Cantajuegos y te juro que sueño con la cancion. Y a Claudia le encanta , no deja descansar al pobre elefante..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Me partooooo!!!
    Abracadabra pata de cabra...

    ResponderEliminar
  3. Uffff!!!! Menos mal que nosotros llevamos una etapa sin ellos... (porque no me diréis que en el dvd algunos son odiosos)
    Pero tengo una sobrina que está todo el día con "Ladrillo a ladrillo, construyo un castillo..."
    Y en las reuniones familiares, el video estrella, porque además los enanos se empeñan en que los grabemos, es "Soy una taza, una tetera.."

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un tallarin, un tallarin, que se mueve por aqui, que se mueve por allá....en casa, en el trabajo, conduciendo, en momentos serios y hasta en momentos de intimidad. No puedorrrrrr, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mío.... qué tortura... jajaja...
    Yo recuerdo una ocasión en la que no dejaba de venir a la cabeza la canción de las Supremas de Móstoles... "eres un enfermo... eres un enfermo..." jajaja..
    Eso sí era una tortura!!!
    Kiños xula.

    ResponderEliminar