miércoles, 2 de enero de 2013

1+1+1=5




Ante todo, espero que todo el mundo haya despedido el año por todo lo alto y que estéis preparados para hacer que el 2013 sea mejor.

Propósitos supongo que habréis hecho alguno, como todos, casi todos recurrentes y de lo más variopinto. Desde reestablecer el día 7 como día nacional de la dieta, a intentar ser positivos y no pensar en la que se avecina. Algunos estaréis encantados de poder dejar de fingir buen rollo con suegras y cuñadas y otros aún os preparáis para la noche de Reyes.

Yo me he tomado las uvas, como todos los años, pero no he tenido ningún deseo ni pensamiento especial. El año pasado fue duro, especialmente a partir de la segunda mitad, en la que vi a uno de los pilares de mi vida tambalearse con dolor y miedo. Espero no volver a verla nunca así.

Y también tuvo cosas buenas, aunque se materializarán este año. El Sr. Cuco pasará de ser hijo único a hermano mayor... de dos criaturas. Aquí las cosas las hacemos a lo grande ;-)

Así que creo que tendré justificación para ausencias y reencuentros, para momentos místicos y para entradas breves por una mala noche, como la que he pasado hoy. Al menos, si la ausencia es por una buena causa, o mejor dicho, por dos, no sentiré que no puedo con todo. Simplemente, no podré.

15 semanas de embarazo, dos corazones latiendo en la barriga y una gran tarea por delante. ¿Me acompañáis?


12 comentarios:

  1. Estoy tan emocionada como si fuera yo la embarazada, te lo digo en serio, no sabes la ilusión que me hace porque sé lo mucho que lo deseabas y lo mal que se pasa en la espera. Desde ya van a ser mis "sobrin@s virtuales", y espero mis nuevos modelos favoritos! :-)
    Felicísimo 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe. Si conseguimos salir todos en alguna foto quietos y bien peinados, no dudes en que nos dejaremos fotografiar.

      Y ya me contarás cómo se lleva lo de la familia numerosa ;-)

      Eliminar
  2. Claro que te acompañamos, paso a paso, semana a semana, no puede haber nada más emocionante. El sr. cuco va a ser un magnífico hermano mayor y tú una magnífica mamá de familia numerosa.
    Un besote
    ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Cuco ya es un magnífico hermano mayor. De momento, me lo está poniendo muy fácil y está participando con gran entusiasmo en los pequeños preparativos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!!! dos mejor que uno, bueno eso se dice.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que suelen decir que dos más trabajo que uno,je,je, pero yo estoy encantada. Ya veremos cuando nazcan cómo me apaño!!

      Gracias!

      Eliminar
  4. Te acompañamos y te acompañaremos, sabes que cuentas con nosotras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar