miércoles, 20 de junio de 2012

Flash Mob in the Copenhaguen Metro



Hubby se cela de que hable de Leria, del Sr. Cuco y que no lo mencione. Me pide tener su sección propia o al menos, que haga caso de todos los correos que me manda con chistes, noticias y videos curiosos. Vamos a tener un detalle con él, que duerme conmigo y me conviene tenerlo de aliado.


Tenía guardado este video que me envió hace ya algún tiempo y que espero que os guste. Se trata de un flash mob en el metro de Copenhaguen.
 
Lo primero, y para los que no lo sepáis, un flash mob es una representación coreográfica que reune a un grupo de personas en un lugar público para hacer algo inesperado y luego dispersarse. Este tipo de acción organizada surgió en EEUU desde las redes sociales, convocando a gente de manera espontánea. A partir de ahí, se extendió por otros países del mundo. En principio, su fin es el entretenimiento, pero también se puede convocar por otro motivos, como pueden ser campañas publicitarias o políticas.
 
Aquí os lo dejo para que lo veáis. Me gustaría haber estado en ese metro.







 

1 comentario: