viernes, 30 de marzo de 2012

Con botas de agua


Siendo casi un bebé de la blogosfera y con un año recién cumplido, con botas de agua es todo un referente del buen gusto y una prueba clara de que lo que se hace bien, sale bien.

Su estética, su contenido y por supueso, su creadora, hacen que cbda sea uno de mis blogs favoritos. Me gustan especialmente las secciones Martinaland y Mammaproof, a pesar de que viviendo en provincias, pocas opciones tengo de emularla. Con todo, leer sus posts hace que quiera vestirme de blanco, coger a mi hijo de la mano y ponerme a encintar con washi tape toda la ciudad ;-)

En un mundo, virtual y real, donde lo hortera y lo excesivo triunfa, la filosofía de cbda me conquistó desde el primer dia. Y Bea, tan cercana y generosa, aún lo hizo más. A ella tengo que echarle la culpa de mi repentita afición por el scrapbooking. Y también tengo que darle las gracias por haber hecho que me sienta menos patosa, que no mañosa;-)

Si no lo conocéis, ¿a qué estáis esperando para visitar con botas de agua?

3 comentarios:

  1. Ohhhh! Pero que post tan bonito Cristina!! Es por gente como tú, por la que merece la pena hace el blog, aunque eso suponga trasnochar una noche si y otra también...
    Para mi es un placer compartir todo lo que me gusta con vosotros y más si lo agradecéis de esta manera.

    Y ese scrapbooking... ¡ya lo tienes dominado!
    Un besito fuerte!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, ya lo sigo, gracias por la recomendación cris.

    ResponderEliminar