miércoles, 21 de marzo de 2012

Te echo de menos

(source: booklandia)


Echo de menos estar contigo a solas. Subir al cuarto, tranquilamente, sabiendo que me esperas entre penumbras, siempre dispuesta a que te busque, a que te toque, a que te abra.

Echo de menos pensar en ti y sentirme medio perdida si no estás conmigo, si no sé qué voy a hacer al terminar contigo. Leer tu despedida casi al principio, llorar por ti, soñar contigo, apretarte contra mi pecho.

Quiero recuperar la calma, la sonrisa amable al final del día, tu lectura sin pausas. Quiero encontrarte, encontrar esa novela, que la que me haga dejarlo todo y encontrarme con ella. Subir al cuarto, lentamente, sabiendo que me esperas entre penumbras. Llorar por ti, soñar contigo.

Te echo de menos, te llames como te llames, estés donde estés.

2 comentarios: