viernes, 9 de marzo de 2012

Como te lo cuento



Esta es la principal causa de mi desaparición bloguera. Sí que he escrito, y sí que he publicado... Pero esta vez, huele, y se puede tocar.




El pasado viernes salió a la venta Petit Style, la revista de moda infantil donde tengo el placer de colaborar. Ana Flores, su directora, ha dedicado tiempo, esfuerzo y horas de sueño para hacer posible este proyecto. Es muy valiente por su parte sacar una publicación mensual impresa en plena era digital. Valiente, arriesgado y admirable. Pero está teniendo muy buena acogida y me siento afortunada de ver mi nombre escrito en ella.


Ayer fue el día de la mujer trabajadora. Y lo cierto es que no conozco a ninguna mujer que no lo sea. Tampoco me gusta especialmente esa efeméride, porque si tenemos que celebrar un día, es que aún no somos como ellos. Pero si alguien ha trabajado duro por hacer realidad su sueño, ha sido Ana, por lo que no podía dejar pasar un día más sin hablar de su revista.




Espero que os guste. Y espero que la compréis, claro está ;-)


3 comentarios:

  1. POR FIN POR AQUÍ, TE ECHABA DE MENOS...Y LO DE LA REVISTA...SIN COMENTARIOS, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Insisto: tienes un sentido del humor tan elegante que cualquier tema que trates se convierte en una fábrica de sonrisas. Es un don por el que matarían algunos articulistas profesionales. En nombre de tus lectores, no lo pierdas nunca. Es una orden.

    Lo del poliplástico es, además, absolutamente real. Creo que mi mujer puede sacar del suyo un pollo asado si se tercia. La tarjeta del cajero se la tienen que cambiar cada mes. Los inspectores del banco han llegado a la conclusión de que tiene en el bolso un campo magnético letal por acumulación de móviles, pilas y cachivaches imantados.

    Del artículo 'Padres de Hoy en Día', me quedo sobre todo con una sentencia para mi colección de frases paralizantes: “mamá no lo hace así”. Genial.

    Sin embargo, no voy a poner el scrapbooking en mi lista de prioridades. Pero gracias, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte y ya soy seguidora. Por supuesto te felicito por tu colaboración en Petit Style, pero tengo una duda sobre esta revista, tiene patrones? Gracias y un saludo
    Mayra

    ResponderEliminar