miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Louri


La de las uñas cortas y el corazón grande. La que siempre deja el bolso y la puerta de su casa abierta. La de las eternas broncas y las grandes conversaciones.

Ella nos espantaba a los moscones, nos organizaba cenas a las que luego no venía y nos contaba interminables historias en las que lo que menos importaba era el final.

El alma del grupo. La madre petarda. La Louri.

Espero que seas feliz en tu día y en todos los que te quedan por vivir. Y que yo lo vea.

5 comentarios:

  1. Y que yo también lo vea.
    Te queremos mucho, Louri.

    Leria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias petarda, uno de los mejores regalos de mi vida.
    Por cierto que yo tambien lo vea.
    Besos para mis siempre mejores amigas.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito tener una amistad tan grande y sincera como se refleja en la felicitación,y si encima es recíproca os tocó la lotría a las dos

    ResponderEliminar