miércoles, 9 de marzo de 2011

Una noche más

Sus pasos resuenan en mitad de la noche, avanzado descalzos sobre el parqué de madera ya rayado. Sin encender la luz, abre sigilosamente la puerta del dormitorio principal y se encuentra a la pareja plácidamente dormida, cada uno en su esquina de la cama, ignorando lo que les espera...

Se acerca, arrastrando la pesada caja de plástico que porta desde que decidió ir a buscarlos y que necesita para llevar a cabo lo que desea. La pone encima de la cama, destapa a la mujer que duerme mirando hacia la puerta y poniéndole la mano en la boca, la despierta diciéndole:

- Mami, se nos olvidó jugar con Mr. Potato.



- Cuco, hijo mío, son las 4 de la mañana…

4 comentarios:

  1. ¡Que bueno¡ al principio según iba leyendo, pensaba uff menudo desenlace se avecina, y cuando leo lo de Mr.Potato casi me parto de risa.
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Entropía, que ha (mal)criado a dos niñas, te aconseja:
    Solución #1: Cambiarse de lado en la cama. No funcionará. Cuco dirá: "Papi, ¿dónde está mami?. y vuelta a empezar.
    Solución #2: Razonar. No funcionará. Hoy Cuco lleva horario GMT-5. Eres tú la que no se entera.
    Solución #3: Mira hijo, aunque lleves hora de Nueva York, es de noche, y de noche Mr Potato lo que quiere es dormir. No funcionará. Finalmente Mr Potato también va con retraso y lo que quiere es jugar. Cuco gana, como siempre.
    Solución #4: Vale hijo, pero antes toca bañarse (porque sí, es otra norma del Gobierno). El problema es que por la noche el agua está más bien fría, pero a tí no te importa, ¿verdad? Pues hala, a la ducha. ¿O prefieres volver a la cama y ya mañana si eso nos bañamos y jugamos?
    Qué crueles son... los niños.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que voy a hacer es tirar a Mr. Potato por la ventana. Al menos, que me despierten con un motivo más humano ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo se levantaba de madrugada y se quedaba de pie, mirandome a mi lado de la cama(igual que en las pelis de miedo), yo me despertaba al escuchar su respiración. Al principio me pegaba unos sustos de muerte, ahora estoy acostumbrada (vamos estoy segura de que es un ladrón y le digo lo mismo que a mi hijo: Álvaro,cariño ¿Qué quieres?

    ResponderEliminar