jueves, 30 de septiembre de 2010

15 años


Recuerdo perfectamente lo que llevaba puesto cuando fui al hospital, el tiempo que hacía y la ilusión que me hizo ser tía por primera vez. Cuando lo cogí en brazos, aspiré el olor que desprendía y comprobé lo preciosas que eran sus manos, me sentí tan feliz que decidí en ese preciso instante que algún día mecería a mi propio hijo.

El martes va y me dice que Scarlett Johannson está muy buena, que le da pereza usar colonia y que se parte con House. ¿PERDONA? ¿QUÉ HAS DICHO?

Yo, que lo llevaba muchas veces al zoo y me tiraba con él por el tobogán porque tenía miedo de que se cayese, aún me siento abrumada porque se afeite y escoja su ropa. Dice que le gusta vestir clásico, ¡toma ya!

¿Cómo se digiere que el niño que escuchaba a los pitufos maquineros extasiado haya ido este verano al concierto de Mika? Ese enano que me dejaba pintarlo y disfrazarlo con mi ropa, afirma sin tapujos que le encantaría ser psiquiatra porque hace mucha falta ayuda profesional en la familia… ¿CÓMO??

La verdad es que da igual cuántos años cumpla. A mí me sigue gustando que me dé un beso cuando me ve, darle una palmada cuando se despista y llevarle magdalenas con pepitas de chocolate de vez en cuando, porque sé que le encantan. Adoro a mis sobrinos y hoy mi entrada tenía que estar dedicada al mayor de ellos, aunque sé que cuando lo llame y me ponga a cantarle Cumpleaños Feliz a grito pelado, al otro lado del teléfono habrá un adolescente ruborizado que se pregunte cuándo va a madurar su tía…

FELICIDADES P.!!


7 comentarios:

  1. FELICIDADES A TU SOBRI¡¡¡¡¡¡ No sabe lo afortunado que es de tener una tía como tú¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y qué rápido se pasa el tiempo... en ellos es en lo que más se nota... ayyyyy....
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. La vida pasa en un suspiro y cuando te das cuenta tienes que mirar hacia arriba para poder hablarles.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de entrada!
    Felicita a tu sobrino de mi parte y que no seruborice al leer ésto ni alpensar qué tía má guay tiene.

    ResponderEliminar
  4. ¡FELICIDADES, SOBRINO DE CRIS !!!
    Por cumplir 15 preciosos años y por tener a ese "peaso" tía que tienes.

    ( CRISTINA,cielo, te entiendo muy bien, lo que se siente por los sobrinos es lo más parecido a tener hijos , hasta que tienes los tuyos propios. Pero nunca dejan de ser especiales )

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Bonita entrada Abril, yo estoy con los que dicen que ambos sois afortunados, tú por haber entrenado con tus estupendos sobrinos para ser la mamá que ahora eres, y él (o ellos) por haber recibido tanto de su tía "la inmadura"... jeje.
    Felicidades al sobri!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tien tu sobrino con tenerte por tía,quizás hoy no sepa valorarlo en su medida por los años,sigue siendo con él como eres,verás que a la larga lo valorará

    ResponderEliminar