martes, 13 de julio de 2010

María la indecisa...



Finalmente, hoy he hecho el pedido en OBNI. No ha sido fácil decidirme, para variar y me he pasado veinte minutos añadiendo y eliminando artículos del carro de compra. Primero eran muchos, luego eran pocos y no compensaban los gastos de envío. El cuaderno de Alicia en el país de las maravillas que quería había que esperar hasta Agosto para tenerlo y el que había disponible no me gustaba tanto. Me gustaban mucho unos sobres de carta de El mago de Oz pero no había el papel a juego.


Con todos esos inconvenientes de mi naturaleza dubidativa, considero un éxito haber hecho el pedido y haberlo pagado. Por supuesto, sigo creyendo que tendría que haber cogido X en lugar de Y pero eso me pasará hasta el día del juicio final.

Esto es lo que recibiré. La Agenda de El principito me la van traer los reyes. Ellos aún no lo saben.







¿Os gustan?

8 comentarios:

  1. Muy chulo todo, Cristina!
    Daré un vistazo en la página, aunque yo soy un desastre con las cosas de papelería...lo pierdo todo! No soy muy cuidadosa que digamos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo. Pero tienes que usarlo, ¿vale?

    ResponderEliminar
  4. me acabo de hacer seguidora de tu blog, me encanta como escribes, y me encanta el titulo y el mensaje de "mi sillón amarillo" un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo! yo tengo que confesar que me paso lo mismo que a ti, meti cosas a la cesta de la compra y luego las quite, y al final no coji nada, panfila de mi!!!

    ResponderEliminar