11 entradas en Enero y 4 en Febrero.
2 semanas sin actualizar.
El blogroll que se me ha ido a Murcia, por lo menos (y ni sé cómo arreglarlo...).
Y lo peor es que ni me he pasado a recordaros que el pasado 23 de Febrero, No tiene por qué ser hoy cumplía dos años. No tengo corazón.
Bueno, en realidad, no tengo tiempo para todo y me he inmerso en cuerpo y alma, a partes iguales, en varios proyectos a la vez. Todos con la misma fecha de entrega. Y a la vista está quién lo ha pagado.
Ocupada. Dispersa. Ausente. Así he estado.
Ahora que he resuelto centrarme, volver a hacer listas en las que tacho al mismo ritmo que añado, seguir leyendo cada noche, tamborilear con el boli sobre el papel, acostarme pensando en la entrada del día siguiente y levantarme con la ilusión de los comentarios, me encuentro mucho más serena.
Este es mi blog. Mi espacio. Mi proyecto personal.
He vuelto a casa.
Pasad, pasad y poneos cómodos.
Como una de las culpables de tus ausencias bloggeras, te animo a que sigas por aquí, que somos muchos los que te seguimos y esperamos tus líneas cuando se aparecen tus musas, tus historias en familia y tus reflexiones de lectora empedernida. Keep on walking!!
ResponderEliminarCris, es lo que tiene ocuparse y preocuparse por todo el mundo. Es una pena que haya tan pocas personas como tú.
ResponderEliminarÁnimo, que tú puedes con todo.
Y ¡¡Muchas felicidades por el segundo aniversario!! Cómo pasa el tiempo...
Uffffffffff menos mal por un momento pense que nos habias abandonado
ResponderEliminar¡¡¡Felicidades por el 2º aniversario!!!!..... y que sena muchos mas.
Un beso
Se te echaba de menos.
ResponderEliminar¿Qué tal una entrada sobre los libros que has leído recientemente? Algo facilito para la Atila de las letras ;-)
Me gusta que hayas vuelto. Y ahora que casi no nos vemos, más todavía.
ResponderEliminarUn beso.