Cuando algo no puede ser, es imposible. No importa la intensidad con la que lo desees o el esfuerzo que realices por conseguirlo. Hay cosas que no dependen de nosotros y que el azar, la naturaleza o el destino gestionan sin compasión y en muchas ocasiones, sin criterio.
Así, personas brillantes languidecen en trabajos mediocres, niños talentosos son ignorados por padres de mente ausente y mujeres con gran capacidad para amar, permanecen solas hasta el fin de sus días. Mientras luchan toda su vida por alcanzar un sueño, son muchos los guerreros que, en el camino, pierden ilusión, esperanza y seguridad.
Cuestión de suerte.
No siento envidia por lo que otros tienen y yo anhelo. Siento rabia por la tiranía del azar. Y seguiremos luchando y maldiciendo a la mala suerte, a partes iguales, según el día y cómo caliente el sol.
MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
ResponderEliminar¡¡¡Buena Suerte!!!
ResponderEliminarSiempre he pensado que el azar es el ingrediente clave de la vida, que la justicia sólo existe en la mente humana y que la naturaleza es un matadero.
ResponderEliminarNo sé si un mundo sin suerte (buena o mala) sería mejor, pero desde luego sería otra cosa… y sin la ‘emoción’ de que mañana te diga el médico: “es maligno”.
Es lo que hay, lo acepto y yo no he sido.
Animo y adelante........ siempre adelante.
ResponderEliminarUn beso fuerte
A seguir probando suerte, todo llega, ;-)
ResponderEliminarMuacsss