viernes, 6 de enero de 2012

Iluminada





Al principio de las fiestas, íbamos el Sr. Cuco y yo en coche, hablando sin parar y no sólo porque me guste, sino para evitar que se me quedase dormido... Así que hice que se fijase en el recién estrenado alumbrado navideño y empezamos a jugar a ver quién encontraba una estrella, un árbol, un lazo rojo... Divertido, me preguntó si me gustaban mucho las luces. Le contesté que sí, que eran preciosas.



A la vuelta de nuestros recados, de nuevo en el coche y de camino a casa, pasando por la misma avenida de los lazos rojos, el Sr. Cuco me vuelve a preguntar si me gustan mucho las luces. Contesto que sí, que me encantan. Y me dice:



"Pues las he puesto yo para tí".



El día que tenga novia y le diga algo así, me lo cargo. Mientras tanto, ronroneo por lo que de vez en cuando me regala mi Rey Mago.



3 comentarios:

  1. Ese comentario lo recordarás toda la vida,incluso cuando llegue el momento en que se va con la otra(aún así te seguirá llenando de ternura)

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, ay, que me como al Sr. Cuco. Si es que cómo no te vas a deshacer con esas cosas que te dice. Un besote para los dos, parejita ;-)

    ResponderEliminar