miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz en tu día




Hay personas buenas y malas. Es así. Igual que hay personas altas y gordas, rubias y morenas, gordas y flacas. El que es bueno, lo es, aunque un día tenga un arrebato de mal genio. Igual que al que es moreno, por mucho que se tiña, acaban delatándole las raíces.

Una de mis mejores amigas es buena. Buena porque se alegra de verdad por las cosas buenas que nos pasan al resto. Buena porque se entristece contigo si le das una mala noticia. Buena hija, buena madre, buena amiga. Y lo es porque sí, porque le sale y porque siempre lo ha sido.

No es la más guapa, ni la más simpática. Pero juro que es la mejor persona que conozco. Por eso y porque hoy es su cumpleaños, hoy se merecía una entrada especial.

Felicidades, Monfersu ;-)

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Monfersu!!!
    Me alegro mucho de seguir contando con tu amistad después de tantos años, y que a pesar de que no nos veamos a menudo, nos basten tres segundos para volver a las bromas de siempre. Y con la música de fondo de "los 3 tenores".
    Un beso de corazón.

    Leria

    Hoy no va en inglés ;-)

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Monfersu , pero si es así de buena , mis felicidades para las dos ,a ella por su cumple y a ti porque ves su bondad y belleza porque eso es lo que hay en tu corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar