lunes, 27 de junio de 2011

The Burning House

Por casualidad, he dado con este blog que muestra un proyecto fotográfico de Foster Huntington.

If your house was burning, what would you take with you? It's a conflict between what's practical, valuable and sentimental. What you would take reflects your interests, background and priorities. Think of it as an interview condensed into one question.


¿Qué pasaría si tu casa ardiera y sólo pudieses salvar unos cuantos objetos?





Con esta idea, distantas personas le envían sus fotos como muestra de lo que rescatarían de sus casas. Me gusta la idea de aunar fotografía con arte y diseño. Observo que las moleskine y los artículos vintage son bastante comunes e imagino que hay una parte real en la elección de los rescatados y una gran parte puramente estética. Pero me gustan estas fotos y me parece un proyecto muy interesante.







Y vosotros, ¿qué salvarías de vuestra casa si estuviese ardiendo? Mientras lo pensáis, visitad el blog y comprobaréis lo que otros rescatarían.





3 comentarios:

  1. Yo creo que con que se salvase toda mi familia me daría por satisfecho... y si además salvo mis tacos de billar, mejor!!
    Saludos a todos.
    Anisakis

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Lorena de eljoyerodelolita. Quería darte las gracias por dejar el comentario, explicando como tenía que hacer para solucionar el problema de los comentarios.
    Ha funcionado!!!!! No sabes lo agradecida que estoy... Lo estaba pasando fatal y gracias a ti, ya lo he solucinado. Eres un cielo:)
    Mil gracias.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Pues de las cosas materiales yo salvaría...las fotos, mi reloj (que es un recuerdo),mi anillo de pedida y mi ordenador.
    Muy bonito el blog y las fotos.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar