martes, 3 de mayo de 2011

Nasti de plasti


Vamos a ver… ¿qué gracia tiene juntar todos los colores de la plastilina? No lo entiendo… Con lo bonito que es hacer un oso marrón, un delfín azul y un pato amarillo, bastante hago con transigir y dejar que el Sr. Cuco los haga de los colores que le plazca, que sea todo lo creativo que quiera, pero por favor, si fuese posible, que utilice colores que existan...

Su paleta de colores y la mía son distintas. Yo soy bastante monocromática y con los del arco iris, ya voy servida. El azul es azul, sin más, y el turquesa me parece ya una extravagancia. ¿Cómo le llamo ahora a las mezclas de mi heredero? ¿Marronzul? ¿Verjo? ¿Amaranja?

Yo emperrada en separarlos y el pequeño artesano emprendedor, insiste en formar una bola con todos y los aplasta, para que sea más difícil todavía distinguirlos y devolverlos a su bote en su estado y forma original.

Tenéis que ver mis uñas. Muy creativas y extravagantes.

Y en cuanto me despisto y abandono la mesa de operaciones para tomarme un simple y corriente vaso de agua del grifo, ¡las vuelve a juntar! ¡Qué coraje me da!

¿Por qué no vienen en los sets de plastilina 4 botes DEL MISMO COLOR?? Nos ahorraríamos peleas… ¡y manicuras!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja

    Yo creo que tenía la misma manía. Al final, todas las piezas serán de color "marrgris"

    ResponderEliminar
  2. ¿Estabas en una clase de Infantil? jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, debe ser una obsesion de todos los niños, los míos también lo han hecho, y al principio intentaba separarla, pero ahora con la peque ya paso, y su plasti es una bola enorme marron con algo de rosa, verde..

    ResponderEliminar