sábado, 16 de octubre de 2010

Ya empezamos…


Hace un par de semanas, recibí por correo una convocatoria colectiva para hacer una cena otoñal de petardas. Milagrosamente, nos hemos puesto de acuerdo a la primera en la fecha. Eso sí, a partir de ahí, nadie se había manifestado sobre el sitio. Supongo que no queríamos estropearlo tan pronto y saborear un poco más la miel de la concordia. Mentalmente, apostaba por quién sería la valiente que hiciese la propuesta y me preguntaba en qué punto íbamos a estropearlo.

Hoy he recibido otro correo en el que una de mis amigas propone un sitio. Y acto seguido, recibo esta respuesta de otra petarda:

“Por mí cualquier sitio está bien, sólo falta que nos pongamos de acuerdo con la fecha?

¿Lo veis?? Siempre hay alguien disfrutando de viajes astrales… ¡PERO SI ES LO UNICO QUE HABIA QUEDADO CLARO!

5 comentarios:

  1. Real como la vida misma, de esto había circulando por ahí un escrito muy gracioso sobre la comida de navidad de los compañeros de una oficina.sterysio

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso no voy a ninguna soy una petarda de las del silencio que se retiran al final jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es la frase mas oida cuando organizas algo con los amigos, por mi poner la fecha cuando querais, eso si cuando escoges una fecha oyes eso de: ah!!! espera ese dia tengo partido de paddel, pones otra y ahhh tengo concentracion con los criadores de periquitos, y asi sigues hasta que notas que el cabreo sube peligrosamente y te empiezan a hinchar las narices, lo cual deriva sin ninguna excepcion en una contestacion borde por tu parte que es contestada con el, jolin hija como te pones pon el dia que quieras y ya esta

    ResponderEliminar
  4. Buah te entiendo...esa maldita frase cree mas problemas de lo que parece! jeje
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que Dios me libre de las "por mi esta bien....",al final se pasan la noche protestando por todo,el sitio,el precio,el menu,el dia....pero ellas no organizan NADA¡¡¡¡

    ResponderEliminar