martes, 1 de junio de 2010

Las bicicletas son para el verano

Le he contado a una amiga que necesito hacer ejercicio y ella me anima. Me anima porque me imagina a las 10 de la noche pedaleando delante de la tele y en camisón y se muere de la risa. Pero pienso hacerlo creíble, en chandal y escuchando a Lady Gaga, que es lo propio. ¿Acaso te imaginas que se puede adelgazar viendo a los cantajuego en la tele a vueltas con el dichoso tallarín? No, seamos serios e intentemos conseguir el objetivo que es adelgazar.

No creo que seas de las que les convence la pamplina de que hacemos ejercicio para estar en forma, para sentirnos bien y de paso, para desconectar. A mí me da una pereza terrible y se me ocurren 20 formas de evadirme mucho más agradables que el ejercicio pero por desgracia, 18 engordan y la otra es delito.

El caso es que mi amiga cree que puedo hacerlo y me recomienda que me compre un culotte. Aún no he empezado y ya tengo gastos. ¡Un culotte!, dice, parece mentira que me conozca desde que tenía dientes de leche. ¡Pero si lo traigo de serie!. Yo prefería la carrocería básica pero mis padres se empeñaron en encargarme tuneada así que a mi no me hace falta amortiguación ninguna.


Centrémonos, creo que lo haré cada noche, después de bañar al niño y antes de acostarlo, en esos 20 minutos que tengo para mí… para mi sufrimiento, vamos. ¿Te animas a ponerte en forma conmigo?

6 comentarios:

  1. Cristina, anímate a hacer deporte!
    Es posible que al principio la excusa para hacerlo sea perder peso, pero te aseguro que una vez empiezas no puedes dejarlo. Dicen que son las endorfinas que se liberan al hacer ejercicio las que nos hacen sentirnos increíblemente bien a todos los niveles, cuerpo y mente. Y si encima adelgazamos, pues mejor que mejor, no?   
    Besos,
    Adela
     
     

    ResponderEliminar
  2. Mis endorfinas me abandonaron hace unos 10 años y no han dejado ni rastro!

    ResponderEliminar
  3. Me has arrancado una sonrisa y de paso he leído entradas anteriores, estás sembrada. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo como a las mamas les vuelva a dar el ataque consumista bastante tengo con lidiar con 7 u 8 mamas enfervorizadas pidiendo a gritos la talla del vestido que le vale a su niña, con decirte que del agotamiento que acumulaba me quede dormida esta mañana consultando el correo...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Cristina me he reido a gusto, pero yo no me apunto, que yo me duermo 5 minutos despues que mis hijos, sobre las 23:45h kdlfjlkfsd

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Cristina, eres la mejor, lo que me puedo reir contigo. En cuanto a lo del ejercicio, lo siento, a mí me pasa como a Ronda, pero sin duda te animo a que lo intentes.

    ResponderEliminar