lunes, 26 de abril de 2010

FELIZ EN MI DIA


Avanzo hacia los 40, a veces tibubeante, otras con paso firme y nunca sola. Hoy vuelvo a ser la niña que no dormía la víspera de su cumpleaños pensando qué le regalarían, la que esperaba ansiosa a que la felicitasen, la que, orgullosa, repartía caramelos entre sus compañeros del colegio.

Todos los años mi madre me preguntaba qué quería que me preparase para comer y todos los años le respondía lo mismo. Hoy volveré a sentarme a la mesa para disfrutar de mi menú infantil y es que los años pasan, la gente cambia, pero mi celebración de cumpleaños, siempre es la misma. La niña feliz que fui se lo merece.

Gracias, mamá.

11 comentarios:

  1. FELICIDADESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ que disfrutes muchooooo de tu día, y que tengas los regalos que te mereces. Muaccccccc

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !!!
    Muchisimas Felicidades y que disfrutes de ese menu infantil !
    Besitos muchos desde Belgica.
    Con cariño
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!! Qué bien suena eso de volver a ser niña por un día :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas disfrutado de tú menú infantil y que te haya transportado, aunque sea sólo por unos minutos a aquellos maravillosos años. Un beso enorme.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES, ABRIL , te mereces volver a sentir cada año lo que sentiste siempre ! Disfruta de tu chiki-menú y de tu madre, sobretodo !
    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me gusta verte asi de feliz!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerte,como siempre!
    Muchas felecidades,mi niña!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Abril. Bonito regalo para el día de la madre. Dicen que las mejores personas no saben recibir, sólo regalar...Alola.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades abril, yo quiero el dia de mañana sentirme así, como debe estar tu madre, es el regalo que espero tener a lo largo de los años, un bico.
    mamaliga

    ResponderEliminar
  10. Es bonito que aunque seas madre ,en algunos momentos no dejes de sentir ilusión por las pequeñas cosas que siempre te llenaron de alegría .Cuando eso te falte,te empezaran a pesar las cosas y ahi no hay vuelta atrás.

    ResponderEliminar