Enhorabuena, guapa. Y eso que yo soy del segundo grupo... pero sabes que siempre te leo y que si no añado comentarios es porque no quiero estropear algo que ya lo dice todo. Espero que este acontecimiento te aporte energía para seguir deleitándonos con tu blog. Un beso de Leria.
Enhorabuena. Soy el número 100, aunque sigo tu blog casi desde el principio. Este sitio es un oasis, por definición: “tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida”. Confieso que además lo aprovecho para aprender a escribir. De momento ya he aprendido que ni siquiera sé leer. Voy a necesitar unas cuantas lecciones más, como veinte o treinta mil. Por favor, no abandones. Gracias.
Me gusta y me emociona todo lo que escribes y los sentimientos que despiertas,seguramente somos más de 100 los que te seguimos pero no siempre salen las palabras.Me alegro por entropia que está aprendiendo,yo es al revés cuanto más te leo más torpe me encuentro
Enhorabuena, guapa.
ResponderEliminarY eso que yo soy del segundo grupo... pero sabes que siempre te leo y que si no añado comentarios es porque no quiero estropear algo que ya lo dice todo.
Espero que este acontecimiento te aporte energía para seguir deleitándonos con tu blog.
Un beso de Leria.
Me alegro tanto.............a por 101 más! Un beso para la niña de los ojos azules más bonitos que he visto jamás.
ResponderEliminarMe alegro cantidad. ¡Por los 200!
ResponderEliminarEnhorabuena.
ResponderEliminarSoy el número 100, aunque sigo tu blog casi desde el principio.
Este sitio es un oasis, por definición: “tregua, descanso, refugio en las penalidades o contratiempos de la vida”.
Confieso que además lo aprovecho para aprender a escribir.
De momento ya he aprendido que ni siquiera sé leer.
Voy a necesitar unas cuantas lecciones más, como veinte o treinta mil.
Por favor, no abandones. Gracias.
¡Enhorabuena!! Estas cosas hacen ilusión. Besos
ResponderEliminarMe gusta y me emociona todo lo que escribes y los sentimientos que despiertas,seguramente somos más de 100 los que te seguimos pero no siempre salen las palabras.Me alegro por entropia que está aprendiendo,yo es al revés cuanto más te leo más torpe me encuentro
ResponderEliminar