miércoles, 10 de marzo de 2010

La princesa destronada


Tenía el pelo abundante y castaño, una mueca por sonrisa y las piernas arqueadas. Iba a verme al colegio y me acompañaba a casa. A veces íbamos juntos a la piscina y otras, ni nos veíamos. Aunque no fue mi primer amor, a él le di mi primer beso y cuando falleció el año pasado, lloré por él y por mis felices 14 años.

Hoy ha venido a mi memoria porque tengo a mi cuco enamorado. Ha descubierto en la revista de la Semana Fantástica a una niña que le gusta. Tenéis que verla. Sale con un blusón rojo y un pañuelo a juego. Pasa las paginas buscándola hasta que la encuentra y entonces se para y dice: ME GUTA A PINSESA (me gusta la princesa, para quien no entiende el cucolenguaje).

¿Cómo que te gusta la princesa? Primero, aquí princesa SOLO es mami y además, ¿no ves que es muy mayor? Paso la página y le enseño a otra niña más pequeña que va de verde y él me mira serio y me dice: ES CELIA. Y el caso es que creo que no conoce a ninguna Celia pero ahí lo tienes, convencido, tajante, diciéndomelo como quien afirma que esa sólo es una amiga. Vuelve la página atrás, se para en la niña de rojo, da un grito al tiempo que se encoge de hombros y dice: ME GUTA… QUE VEGÜENSA.

Lo estoy viendo ya con revistas debajo de la cama. Y no me gusta nada la idea.

10 comentarios:

  1. Princesa, princesa....ay mi princesa! Me parece que tu Cuco se está haciendo mayor...pero no te preocupes, que seguirás siendo su princesa...lo que pasa que la de rojo será la REINA..... me he pasado! Que no te preocupes tontina! es que estos niños nacen con las hormonas revolucionadas.

    Qué gracia tiene tu Cuco, si es que no se puede ser más igualito a su mami-princesa!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... me partoooo.... no te queda nada PRINCESAAAAAA.... y encima con vegüensaaaaaaaa...... me lo comoooooooo. ¡¡¡¡qué rico¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Y qué dura la pérdida de alguien querido.. siempre, pero sobre todo cdo es a temprana edad. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Me lo como, me lo como.....pero de verdad, esque lo tiene todo, guapo, espabilado, simpatico, en fin como su mami princesa.
    No te preocupes, aunque haya princesas por ahi, siempre seras la reina de su corazon, besazos .

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito......... Qué tierno...va a ser ley de vida, que se enamoren,desenamoren, crezcan, como a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Cuco... Jeje...
    Yo también estoy con que tú nunca dejarás de ser, en cierto modo, su princesa.

    Kiños rula.

    Anisakis

    ResponderEliminar
  7. aiiiii que riquiño mi cuco!!!!!! jejejej ves si al final resulta que si eres una buena influencia, sino no podrias criar a un niño tan rico!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay,ay,ay,que te estas convirtiendo en Reina madre!

    ResponderEliminar
  9. ¡ No te preocupes, cielo, pero no has hecho más que empezar !
    De ahí a ser " REINA MADRE " no te queda " ná "! , aunque sé que serás una gran soberana cuando llegue el momento.
    ¡ te quiero, nena !

    ( por cierto en el código para mandarte este mensaje me sale la palabra CHINGO, jajaja )

    ResponderEliminar
  10. Ai, Abrilciña.... que tu peque se te hace mayor.... pero con una madre como tu no tienes que preocuparte. Va a ser un adulto sincero, honrado y no te preocupes que siempre vas a estar ahi.

    Un beso guapa !!!!

    ResponderEliminar