viernes, 30 de marzo de 2012

Con botas de agua


Siendo casi un bebé de la blogosfera y con un año recién cumplido, con botas de agua es todo un referente del buen gusto y una prueba clara de que lo que se hace bien, sale bien.

Su estética, su contenido y por supueso, su creadora, hacen que cbda sea uno de mis blogs favoritos. Me gustan especialmente las secciones Martinaland y Mammaproof, a pesar de que viviendo en provincias, pocas opciones tengo de emularla. Con todo, leer sus posts hace que quiera vestirme de blanco, coger a mi hijo de la mano y ponerme a encintar con washi tape toda la ciudad ;-)

En un mundo, virtual y real, donde lo hortera y lo excesivo triunfa, la filosofía de cbda me conquistó desde el primer dia. Y Bea, tan cercana y generosa, aún lo hizo más. A ella tengo que echarle la culpa de mi repentita afición por el scrapbooking. Y también tengo que darle las gracias por haber hecho que me sienta menos patosa, que no mañosa;-)

Si no lo conocéis, ¿a qué estáis esperando para visitar con botas de agua?

martes, 27 de marzo de 2012

4 años



El tiempo es imparable y la niñez, un periodo de cambios constantes.

Desde que cumplió 3 años y hasta hoy, el Sr. Cuco ha experimentado un montón de primeras veces. Primer día de colegio, primeras rabietas, primeros mejores amigos, primeras inseguridades, primeros tacos… A lo largo de este año, nos hemos peleado más que nunca. Y disfrutamos de nuestros nuevos juegos a todas horas.

El Sr. Cuco crece. Espero que feliz.

Felicidades, cariño.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Te echo de menos

(source: booklandia)


Echo de menos estar contigo a solas. Subir al cuarto, tranquilamente, sabiendo que me esperas entre penumbras, siempre dispuesta a que te busque, a que te toque, a que te abra.

Echo de menos pensar en ti y sentirme medio perdida si no estás conmigo, si no sé qué voy a hacer al terminar contigo. Leer tu despedida casi al principio, llorar por ti, soñar contigo, apretarte contra mi pecho.

Quiero recuperar la calma, la sonrisa amable al final del día, tu lectura sin pausas. Quiero encontrarte, encontrar esa novela, que la que me haga dejarlo todo y encontrarme con ella. Subir al cuarto, lentamente, sabiendo que me esperas entre penumbras. Llorar por ti, soñar contigo.

Te echo de menos, te llames como te llames, estés donde estés.

domingo, 18 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog

Beatriz, del blog Hoy y Siempre Scrapbooking ha sido muy amable al otorgarme el premio Liebster blog, con la intención de darle un empujón a No tiene por qué ser hoy. Se trata de promocionar a blogs con menos de 200 seguidores y cada uno de ellos, a su vez, tiene que conceder el premio a otros 5 blogs.


Las normas son muy sencillas:

1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazar al bloguero que te lo otorgó.

2. Nominar a tus 5 blogs favoritos (deben tener menos de 200 seguidores) y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron el galardón.

3. Esperar que esos bloggers pasen el galardón a otros 5 blogs.


Estos son mis premiados:

Hasta donde llegue - Porque Sidrina es valiente y sincera.

Momentos - Porque Rebeca es generosa y toda una Happy Mami.

A bilingüal baby - Por interesante e útil.

Café en el Noho - Porque me gustaría mucho que volviese a hacernos reír con sus posts.

Vi luz y entré - Porque sólo el nombre, ya se merece un premio.


Espero que a todos los premiados les guste recibir este galardón tanto como a mí. Y mira, Beatriz me ha hecho actualizar, así que algo hemos ganado ;-)



lunes, 12 de marzo de 2012

Garota de Ipanema

Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça
É ela menina que vem e que passa
Num doce balanço, caminho do mar





Garota de Ipanema
Vinicius de Moraes

Buen comienzo de semana a todo el mundo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Como te lo cuento



Esta es la principal causa de mi desaparición bloguera. Sí que he escrito, y sí que he publicado... Pero esta vez, huele, y se puede tocar.




El pasado viernes salió a la venta Petit Style, la revista de moda infantil donde tengo el placer de colaborar. Ana Flores, su directora, ha dedicado tiempo, esfuerzo y horas de sueño para hacer posible este proyecto. Es muy valiente por su parte sacar una publicación mensual impresa en plena era digital. Valiente, arriesgado y admirable. Pero está teniendo muy buena acogida y me siento afortunada de ver mi nombre escrito en ella.


Ayer fue el día de la mujer trabajadora. Y lo cierto es que no conozco a ninguna mujer que no lo sea. Tampoco me gusta especialmente esa efeméride, porque si tenemos que celebrar un día, es que aún no somos como ellos. Pero si alguien ha trabajado duro por hacer realidad su sueño, ha sido Ana, por lo que no podía dejar pasar un día más sin hablar de su revista.




Espero que os guste. Y espero que la compréis, claro está ;-)


miércoles, 7 de marzo de 2012

Mando yo

Source: etsy.com via Casey on Pinterest





"Un día, que no sea mi cumpleaños, voy a decirle a papá que mando yo."

Cuco dixit.




Y digo yo, ¿cuándo no mandan estos pequeños tiranos?

martes, 6 de marzo de 2012

Una sonrisa




La mejor curva de una mujer es su sonrisa.



Abajo la tiranía de la operación bikini. ¿Pedimos unas pizzas?

lunes, 5 de marzo de 2012

Recapitulando


11 entradas en Enero y 4 en Febrero.

2 semanas sin actualizar.

El blogroll que se me ha ido a Murcia, por lo menos (y ni sé cómo arreglarlo...).

Y lo peor es que ni me he pasado a recordaros que el pasado 23 de Febrero, No tiene por qué ser hoy cumplía dos años. No tengo corazón.

Bueno, en realidad, no tengo tiempo para todo y me he inmerso en cuerpo y alma, a partes iguales, en varios proyectos a la vez. Todos con la misma fecha de entrega. Y a la vista está quién lo ha pagado.

Ocupada. Dispersa. Ausente. Así he estado.

Ahora que he resuelto centrarme, volver a hacer listas en las que tacho al mismo ritmo que añado, seguir leyendo cada noche, tamborilear con el boli sobre el papel, acostarme pensando en la entrada del día siguiente y levantarme con la ilusión de los comentarios, me encuentro mucho más serena.

Este es mi blog. Mi espacio. Mi proyecto personal.

He vuelto a casa.

Pasad, pasad y poneos cómodos.